Vainilla, opoponax, tilo, sándalo son algunos de los aromas que jamás nos fallan cuando necesitamos una ayudita extra para relajarnos y conciliar el sueño.
Nuestros 10 favoritos son:
Lorenzo Villoresi Teint de Neige porque nos hace dormir tan plácidamente como bebés entalcados.
Bvlgari au Thé Vert, pues es un dulce y fresco arrullo para una noche de verano.
Bond No.9 Eau de Noho porque nos brinda un aura de limpieza e inocencia con sus delicadas notas de flor de tilo y violetas.
Keiko Mecheri Paradise Lost invita a entregarse al descanso con una sonrisa. Su carácter fluído, dulce, envolvente y empolvado de vainilla y sándalo sugiere relax y alegría.
Carthusia Ligea, porque sus dulces y tibias notas de mandarina y opoponax nos acompañan con tenacidad hasta la mañana siguiente.
Eau d’Italie Baume du Doge porque sus notas de naranja dulce y especias y la calidez balsámica de la mirra nos envuelven como un suave edredón.
Puredistance Opardu Un clásico y cremoso bouquet de flores blancas que reconforta como el regazo materno.
Rochas Tocade Sensualmente femenina, esta delicia de vainilla y rosas con fondo de almizcle nos ayuda a “bajar las revoluciones” y calmar la ansiedad.
Caron Royal Bain porque sus cálidas y empolvadas notas de incienso, reminiscentes de Papier d’Armenie, se mantienen cerca de la piel y nos reconfortan.
Chanel N°5… ¿hace falta explicar por qué?
Caro y Virginia