Hermès Eau Des Merveilles – Inmensidad enfrascada

foto: Blog.guedalia.com

foto: Blog.guedalia.com

Este eau de toilette lanzado en 2004, tiene una mística atrapante. El frasco muestra un cielo estrellado y un horizonte definido por hipnóticas ondulaciones (¿el océano o médanos de arena?). Y al rociar la piel con esta poción maravillosa de Hermès –creada por Nathalie Feisthauer y Ralf Schwieger- el encanto no se hace esperar.

Una frescura inusual, sin clichés -que mezcla cítricos con madera seca de cedro– abre de una forma sumamente adictiva. Sale primero la efervescente naranja, a cuya explosión se suman las chispas de la rasposa pimienta. Después surge, cual estrella fugaz, un dulce toque empolvado y floral.

En ese momento que seguimos buscando con el olfato a ese brevísimo destello de alguna flor, el sugerente ámbar comienza a brindar su calidez resinosa. Como si fuera el cielo, el cedro sigue de fondo, atraviesa toda la composición. Durante horas queda el sello de Eau des Merveilles en la piel.

Lo que me resulta sumamente intrigante de esta obra unisex es cómo transmite la sensación de estar caminando sobre la arena tibia mientras observamos el anochecer con la brisa marina en el rostro. El fulgor del sol escondiéndose detrás del océano.

Virginia

Origen de la muestra: obsequio de un familiar.

Nota: la versión original de esta reseña fue publicada en el blog Notas & Acordes el 29/03/12.

foto: Hermes.com

foto: Hermes.com

We enjoy reading your comments!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s